Mié. Jul 17th, 2024

INICIAN LABORES DE FUMIGACION EN SITIOS RECREATIVOS DE TEMPOAL

Por redaccion Mar28,2023

Loading

Tempoal, Ver – Merced a la estrecha coordinación entre el gobierno de Néstor Rodolfo Rivera Pérez, a través de la dirección de Protección Civil y el personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria No 1 Pánuco, comenzaron los trabajos de fumigación en los lugares que pronto se verán concurridos por los turistas, con motivo del próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Dichas tareas se realizaron en hoteles, márgenes del río y otros espacios recreativos.

De igual modo, se informó que mañana a primera hora arranca la Primera Jornada 2023 Contra El Dengue, fumigando casa por casa en las colonias Revolución Verde, La Gloria, Rastro y Covacha.

El alcalde resalto mediante tales acciones se evitaran brotes de enfermedades transmisibles, ya que el gobierno municipal a su cargo esta haciendo la parte que le corresponde en el reforzamiento de los servicios de salud.

Además, exhorto a las familias a colaborar con las autoridades, manteniendo limpios los patios de sus casas, con el fin de que no se reproduzcan larvas del mosquito Aedes Aegyti transmisor del dengue, zika y Chikungunya.

Related Post