Altamira,Tam.- Con filas que comenzaron alrededor de las 5 de la mañana por parte de padres de familia, fue como inició la jornada de vacunación contra covid 19 este lunes 25 de julio para la población de 5 a 11 años en las instalaciones del complejo de seguridad y el IMSS ubicado en el sector La Morita.
En un recorrido por los lugares antes mencionados nos percatamos de qué padres incluso pasaron la noche en estos lugares apartando lugar y lograr el objetivo de vacunar a sus hijos.
Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento en esta localidad informo que para este municipio se tiene un total de 17000 vacunas por ende no hay necesidad de que los padres noten haciendo fila afuera de los módulos.
«No se va a quedar ningún menor sin su vacuna, para los niños de 11 a 17 años, habrá otra jornada. Hay que informarles también a los padres que los menores de 11 a 17 años no se pueden vacunar ahorita, porque el biológico es específico para niños de 5 a 11 años», detalló.
Cabe mencionar que en el caso del módulo ubicado en el Complejo de Seguridad, así como el del IMSS en el sector La Morita y escuela secundaria número 1 ‘Benito Juárez’ los módulos estuvieron fluyendo de manera positiva qué para alrededor de mediodía las filas habían bajado considerablemente.

