Jue. Jun 13th, 2024

Instalan filtros sanitarios por COVID -19 en las entradas a la ciudad

Por redaccion Abr14,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales intensifican las acciones preventivas contra el COVID-19, al instalar filtros para desinfectar las unidades que ingresen a la ciudad, así como túneles sanitizantes para desinfectar a los ciudadanos.
Los filtros se colocaron en las entradas a la ciudad, viniendo de la localidad de San Sebastián y otro más en la salida a Tempoal, así como en la entrada de las unidades que vienen del municipio de Platón Sánchez.
En dichos filtros se desinfectan no solo unidades del transporte público, sino también autos particulares, además se instaló un túnel para que pasen los ciudadanos y también se desinfecten.
Los filtros sanitizantes, son parte de las acciones que realiza el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, en coordinación con las autoridades sanitarias, para evitar mayores contagios de COVID-19, esto después que dos tantoyuquenses dieron positivo al coronavirus en la ciudad de Tampico Tamaulipas y uno caso positivo más, fue dado a conocer por la secretaría de salud del estado de Veracruz, el pasado viernes.
El gobierno municipal, redobla esfuerzo para evitar que haya más contagios, asimismo recomienda a la población a quedarse en casa, así como la sana distancia y hacer uso de los módulos sanitizantes.

Extreman medidas sanitarias en Tantoyuca a fin de evitar contagios por Coronavirus

Related Post

Deja una respuesta