INSTALARÁN PLANTA RECICLADORA DE PET Y CARTON EN EL HIGO

Por redaccion Nov28,2021

Loading

  • A parti de enero del 2022
    EL HIGO, Ver. – El alcalde electo Víctor de la Garza Sánchez, anunció la instalación de una planta recicladora de PET y de cartón en el municipio a partir de enero, luego de la firma de un convenio de colaboración con la empresa ECOTEC, especializada en la gestión de residuos sólidos, cuyo director general José Rubén Moctezuma Zamora, quien reconoció el compromiso de la proxima administracion en el cuidado del medio ambiente y la salud de la población.
    De la Garza Sánchez dijo que con estas acciones se generarán nuevos empleos, además de contribuir al desarrollo sustentable del municipio, en el marco de la Agenda 20/30.
    Asimismo, señaló que se avanza en el proceso de entrega-recepción de los bienes y activos del Ayuntamiento, junto con la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2025, que contendrá los principales ejes programáticos derivados de los foros de consulta que se llevaron a cabo.
    “Vamos muy bien, dijo el alcalde electo, integrando el documento rector, revisando perfiles de quienes habrán de colaborar con nosotros en el próximo gobierno y desde luego, diseñando un programa de acción que atienda las principales necesidades de nuestro municipio, donde te repito, será prioridad el medio ambiente”.

Related Post