Sáb. Jun 15th, 2024

Intensifica Pepe Scheckaibán Jornadas Diciendo y Haciendo

Por redaccion Sep21,2023

Loading

Tampico, Tam.- El Ayuntamiento de Tampico ha intensificado las acciones del programa ‘Tampico Brilla’ en la zona norte de la ciudad, realizando una jornada diaria de limpieza ‘Diciendo y Haciendo’ con la participación de cuadrillas especiales de la Secretaría de Servicios Públicos y Ecología, informó Pepe Scheckaibán, titular de esta dependencia.

Dijo que son instrucciones del Alcalde Chucho Nader que se refuercen las acciones de limpieza a través del programa Tampico Brilla, en donde se realizan diversas acciones de barrido de banquetas, desmonte de predios, retiro de basura especial, pinta de guarniciones, reposición de luminarias que se encuentren fuera de servicio y fumigación por las noches.

“Estamos reforzando todas las colonias con su limpieza, con algunas lluvias que cayeron se empezaron a enmontar, estamos realizando una jornada diaria de limpieza de Diciendo y Haciendo,  nos lo encargó el presidente municipal Chucho Nader”, dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos.

Pepe Schekaibán dijo además que las jornadas de limpieza en la zona norte, en las que participan alrededor de 300 personas, se han realizado sin descuidar las tareas diarias de la zona sur del municipio de Tampico.

“Ayer estuvimos en la Colonia en las Américas en la Ampliación La Paz, hoy estamos en la colonia México, mañana estaremos en la colonia Choferes y Universidad Poniente”, añadió Schekaibán Ongay.

Asimismo expuso que en las dos últimas semanas se han realizado 15 jornadas de Diciendo y Haciendo, por lo que exhortó a la ciudadanía a que tenga alguna petición en este sentido, que la haga vía redes sociales a través de las cuentas oficiales para que se agende una jornada o bien el retiro de basura especial.

Related Post