Mié. Jul 17th, 2024

Intensifican acciones de prevención en Tantoyuca

Por redaccion May21,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- tras aumentar a once los casos confirmados de covid-19 en esta demarcación, el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, intensificó las acciones de prevención e incluso se restringió el acceso de unidades de transporte público a la zona centro, denominada como zona de alto contagio.
Desde temprana hora, los accesos al centro de la ciudad fueron cerrados, lo cual ya había sido anunciado por las autoridades municipales y que dimos a conocer el día de ayer, solo autos particulares con una sola persona con cubrebocas, circularon en el primer cuadro de la ciudad.
Además la calle Democracia, fue lavada por el personal del H. Ayuntamiento y los puestos ambulantes que se encuentran en dicha arteria, fueron sanitizados, esto para evitar un mayor número de contagios de covid-19.
Además todos los ciudadanos que ingresen a esta zona de alto contagio, deben utilizar cubrebocas, por lo que personal del gobierno municipal, está exhortando a la población que utilice cubrebocas, porque es obligatorio y en caso de no hacerlo, pueden sancionarlos administrativamente.

Tras aumento a 11 casos por Coronavirus en este municipio se han intensificado las labores de sanitización en la ciudad.

Related Post

Deja una respuesta