Intensifican las acciones de prevención

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las acciones de prevención se intensifican en Tantoyuca, indican autoridades municipales, esto porque las indicaciones como la instalación de filtros sanitizantes y el cierre del centro de los municipios para evitar más contagios de covid-19 que el gobierno estatal decretó durante tres días en demarcaciones donde se encuentren en semáforo naranja, en Tantoyuca se han aplicado desde el 5 de abril.

Incluso el día de plaza no se suspenderá en esta demarcación, sino que los puestos estarán más pequeños, no permitirían comercio foráneo para que haya más espacio y se eviten las aglomeraciones, aseguró Agustín del Ángel del Ángel, director de comercio y alcoholes.

 “El objetivo no es suspender, sino aplicar al cien las medidas de salud, se van a estar haciendo recorridos, como se han estado haciendo de manera diaria y también para recordarles a todos los comerciantes que utilicen el cubrebocas, el gel, el agua y el jabón”.

Sin olvidar los filtros sanitizantes que han implementado las autoridades municipales en las diferentes entradas a la plaza, lo que ha disminuido el riesgo de contagio de covid-19 en esta ciudad.

SE GRADÚAN 75 NUEVOS POLICÍAS PARA REFORZAR LA SEGURIDAD EN VERACRUZ

*La nueva generación está integrada por 44 elementos estatales...

Veracruz, segundo lugar nacional en crecimiento económico trimestral

*La tasa anual creció 5.1%, más del doble del...

¡VERACRUZ MUEVE EL 27% DE LA CARGA PORTUARIA NACIONAL!

* BUSCAN CONVERTIR EL LIDERAZGO LOGÍSTICO EN EMPLEOS E...

Related Articles

Popular Categories