INTENSO CIERRE DE AÑO Y ADMINISTRACION MUNICIPAL EN TEMPOAL

Por redaccion Dic19,2021

Loading

*Cumplió el alcalde Abel Díaz Ponce con la ciudadanía
TEMPOAL, Ver. – A tambor batiente está cerrando el año y su administración 2018-2021 el alcalde Dr. Abel Díaz Ponce, quien reiteró su firme compromiso de seguir sirviendo a los tempoalenses con la misma pasión y entrega del primer día, ya que dijo, el pueblo es el que manda.
El munícipe informó que fueron muchas las obras y acciones de gobierno desplegadas en todo el territorio, abarcando el campo y la ciudad, donde se ejecutaron obras de infraestructura como pavimentación de calles, introducción de agua potable y alcantarillado, electrificación, mejoramiento de escuelas y centros de salud, entre otras.
Destacó asimismo las gestiones hechas ante el gobierno federal y estatal para atender a los damnificados por el ciclón «Grace» que azotó la región y sobre todo, las campañas de prevención sanitaria con motivo del coronavirus y la posterior vacunación que sigue avanzando con buenos resultados.
De igual modo, señaló que con una política que transforma y un gobierno que cumple, se apoyó al campo con la creación de ollas de agua, a fin de combatir la sequía y dotar a los productores de nuevas herramientas para mejorar las cosechas.
El doctor Díaz Ponce señaló también que gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos, se logró llevar a cabo la construcción de moderno boulevard en la cabecera municipal, subrayando que no se dejará deuda a la siguiente administración.

Related Post