Inversión es la Mejor Palanca del Desarrollo: Chucho Nader

Loading

Luego de participar en la inauguración de una nueva sucursal de Farmacias del Ahorro en la zona norte de Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el clima de seguridad y certidumbre que impera en la ciudad para el desarrollo de nuevos proyectos de inversión.

Acompañado por su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal, el mandatario precisó que en los últimos años se ha incrementado notoriamente el establecimiento de comercios en la ciudad, motivado principalmente por las facilidades que otorga la administración municipal y por el entorno de paz, seguridad y desarrollo construido con la participación de la sociedad, los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada.

«Nos da mucho gusto asistir a la apertura de una nueva sucursal de esta franquicia que demuestra la confianza por parte de la comunidad empresarial a invertir en Tampico. Hoy nuestra ciudad ofrece seguridad, certidumbre y todas las facilidades para el establecimiento de nuevos negocios en todos los sectores», expuso.

Chucho Nader aseguró que la inversión es la mejor palanca para el desarrollo, ya que genera empleo, dinamismo económico y bienestar social, por lo que subrayó que su gobierno continuará promoviendo las ventajas competitivas de Tampico para el arribo nuevas inversiones; además de impulsar programas de obra pública que brinden continuidad al progreso municipal.

Por su parte, Aída Féres de Nader indicó que la apertura de establecimientos dedicados al sector médico contribuyen al bienestar de las familias y permite al organismo contar con nuevas opciones para la búsqueda de medicamentos destinados a las personas y grupos en condición de vulnerabilidad.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Anuncia Gobernadora construcción del CRIT Minatitlán; convoca al boteo Teletón

*Estado garantiza una contribución anual durante los próximos 25...

Related Articles

Popular Categories