Invita Eric Burgos a quienes colocaron espectaculares y donde se promociona su libro a quitarlos

Por redaccion Jul19,2023

Loading

y anuncios donde se promociona su libro a quitarlos

*** Somos respetuosos de la ley, por lo que la invitación es genérica; no se quién los colocó, dice.

Irineo Pérez Melo.

Xalapa, Ver- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, insistió no tener conocimiento de quién pagó por la colocación de los espectaculares para promocionar su imagen a través de su libro “La Negritud en Veracruz. De Coyolillo al Sotavento”, por lo que pidió, a quienes los colocaron, los retiren de inmediato.

Entrevistado luego de haber presidido la ceremonia del 151 Aniversario Luctuoso del expresidente Benito Juárez García, efectuado en el Parque que lleva su nombre en esta capital, el funcionario estatal dijo que quienes colocaron esos anuncios “son expresiones de la gente, precisamente, por un tema cultural”. 

El responsable de la política interior del estado insistió que “todos lo quieren ver desde el punto de vista electoral y en Veracruz hay que empezar a ver las cosas desde el punto de vista cultural”, de la cual Veracruz tiene un amplio bagaje histórico y cultural que debe promoverse en todos los ámbitos, “que es lo que hemos hecho en estos cuatro años de la actual administración estatal“. 

En ese tenor, invitó a las personas que colocaron esos espectaculares, “porque desconozco a aquellos que los pusieron, (les) estoy haciendo una invitación genérica para que nos ayuden (a quitarlos), porque nosotros somos respetuosos de la ley”. 

Y es que el pasado 10 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador deslegitimo al secretario de Gobierno en sus aspiraciones electoreras y le exigió que si tenía esa aspiración que renunciará a su cargo, al tiempo de ordenarme quitar toda publicidad de su persona. 

Finalmente, dio a conocer que seguirá promocionando la cultura veracruzana cuántas veces sea necesario, dada la riqueza con que cuenta la entidad en este rubro. 

Related Post