Invitan a los jóvenes a liberar la cartilla militar

Por redaccion Ene6,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Jóvenes que desde el año pasado obtuvieron la precartilla militar, pueden concluir este trámite para liberar su cartilla, esto en el módulo de la SEDENA que todos los fines de semana de enero se instalará en el palacio municipal.

A partir de este fin de semana, personal del Ejército Mexicano acudirá al palacio municipal, donde instalará un módulo en la parte baja, para los jóvenes que busquen tramitar las cartillas para liberar.

“Se inicia lo que es la cartilla para liberar, las cartillas liberadas son para todos los jóvenes que realizaron la cartilla no liberada en el año 2023, todos los jóvenes de clase 2005 y remisos, ellos ya mañana podrán venir a realizar lo que es la cartilla liberada”, dijo la regidora segunda Luz María Pérez Hernández.

Los requisitos que deben presentar ante el módulo en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, son  acta de nacimiento, CURP, credencial, comprobante de domicilio, constancia de estudios, en caso de no estar estudiando, llevar el certificado de estudios y la cartilla no liberada.

El H.  Ayuntamiento y el 74/o Batallón de Infantería, ubicado en Mesillas, Tempoal, se coordinan para estos trámites, al módulo que se instalará los fines de semana en esta ciudad, podrán acudir también los jóvenes de municipios como Ixcatepec, Tantoyuca, Platón Sánchez, Chalma, Chiconamel.

Related Post