Dom. Jun 16th, 2024

INVITAN AL 5º TORNEO DE PESCA DE TRUCHA EN LA RIBERA DE TAMPICO ALTO

Por redaccion Jul26,2022

Loading

Tampico Alto, Ver. – Los días 30 y 31 de Julio del año en curso se llevará a cabo el 5º Torneo de Pesca de Trucha, organizado por el Ayuntamiento y el club de pesca “Camuflaje”, cuyo presidente es Adalberto Ramírez Piñeiro. 

La sede de dicho evento es la zona restaurantera la Ribera de Tampico Alto, donde se darán cita numerosos pescadores deportivos que competirán por capturar los mejores ejemplares de trucha. 

El costo del boleto es de 450 pesos por persona, con el cual tendrán oportunidad de participar en la rifa de una lancha de 18 pies, además otros y premios en efectivo. 

Por ejemplo, en la categoría libre cana y carrete, se premiará al primer lugar con 7,500 pesos; segundo lugar, 5, 500 pesos y tercero, con 3,500 pesos, así como reconocimientos a la dama y niño mejor calificado. 

El torneo iniciara el próximo sábado a las 7 de la mañana a las 6de la tarde y el domingo de las 7de la mañana a la una de la tarde. 

Adalberto Ramírez informo que están todos invitados, ya que se trata de un evento familiar por excelencia, con el cual se busca promover el turismo y la riqueza gastronómica de Tampico Alto, recordando que todos deberán portar cubrebocas. 

Por su parte, dona Lucha, conocida empresaria restaurantera considero que esta es una buena oportunidad para atraer más turismo y que conozcan y prueben las delicias que ofrece la laguna de Tamiahua. 

Related Post