JGA rinde su 2do informe de actividades

Por redaccion Dic3,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Obras como rehabilitación de caminos, construcción de aulas, techado de canchas deportivas, pavimentaciones, ampliaciones eléctricas, entrega de despensas, desayunos calientes o fríos en escuelas de varias comunidades, así como capacitaciones entre otros apoyos, son algunas de las obras y acciones que realiza el gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés y que informó a la ciudadanía al rendir su 2do informe de actividades.

Miles de ciudadanos abarrotaron el auditorio Luis Donaldo Colosio, para conocer las obras que se han realizado en este 2023 siendo 157 obras que benefician a colonias y comunidades, además de 33 obras que se realizaron con fondos de BANOBRAS.

“No somos un gobierno perfecto, somos un gobierno humano, cercano a la gente, reconocemos nuestros errores, no somos perfectos pero somos humanos caritativos, cercanos a la gente, apoyamos a la gente a través de ambulancias y de 50 millones de litros de agua que repartimos de agua potable que no le correspondía al ayuntamiento y que el gobierno del estado no hace”, dijo durante su discurso el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Destacando obras de gran impacto social como la introducción de agua potable en la localidad El Remanso para dotar de agua a otras localidades y que en la segunda etapa de esta obra beneficiará a más comunidades, además de 7 ampliaciones de energía eléctrica y el mejoramiento del alumbrado público.

Sin olvidar la  rehabilitación de 41 caminos rurales con una inversión de  más de 118 millones de pesos, el apoyo al deporte con la rehabilitación de espacios públicos y deportivos, rehabilitando 2 multideportivos en las colonias El Rastro y el Rastro Feria con iluminación de última generación.

En el caso del sector educativo se han rehabilitado canchas deportivas en las escuelas sin olvidar la majestuosa obra realizada en el CBTIS No. 71, además de construcción de  aulas completamente equipadas en diferentes escuelas.

Además de la pavimentado un total de 33 calles de pavimento hidráulico que incluyen guarniciones, banquetas, así como luminarias y  los 4 kilómetros de rehabilitación de la carretera municipalizada Alazán-Canoas.

También se han entregado cientos de cuartos dormitorio y otros apoyos que se otorgan a la ciudadanía a través del DIF Municipal en asistencia educativa, médica, alimentaria, de apoyos asistenciales, a personas con discapacidad, así como desayunos escolares fríos y calientes a diferentes escuelas de diferentes localidades.

Durante su discurso el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, aseguró que  el Ayuntamiento cuenta con finanzas sanas,  de un préstamo que solicitaron, solo les adelantaron el presupuesto de tres meses y se debe un préstamo que se solicitó en el trienio cuando fue alcalde Trinidad San Román (2008-2010).

“No somos un gobierno perfecto, somos un gobierno humano, cercano a la gente, reconocemos nuestros errores, no somos perfectos pero somos humanos caritativos, cercanos a la gente, apoyamos a la gente a través de ambulancias y de 50 millones de litros de agua que repartimos de agua potable que no le correspondía al ayuntamiento y que el gobierno del estado no hace”.

Related Post