![]()
Tantoyuca, Ver.- Durante una visita a esta ciudad, el doctor Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que seguirá trabajando en todo el estado por la unidad y la democracia del Partido de Acción Nacional (PAN).
“Seguimos trabajando en todo el estado con los militantes que están con nosotros que es más del 50 por ciento, estamos continuado con la labor de poner el PAN sobre todo con la ciudadanía porque eso fue lo que nos faltó, encontramos un PAN muy quebrado, muy dañado económicamente, se tuvo que recuperar”, dijo el doctor Joaquín Guzmán Avilés, ex dirigente del PAN Estatal.
Espera que la nueva administración del PAN en el estado de Veracruz, no caiga en lo mismo, en tener un PAN quebrado económicamente y eso fue lo que sucedió, ya que cuando se llegó proceso electoral el partido había pagado más de 60 millones de pesos en sanciones y eso lo dañó económicamente.
“Esperemos que no suceda lo mismo porque está los mismos ahí, Pepe Mancha, los mismos que lo dañaron económicamente y es lo que no queremos, qué estaremos haciendo nosotros, trabajando continuamente como lo hemos estado haciendo todo el tiempo”.


