JULIO CÉSAR BARRIENTOS DA A CONOCER SU RENUNCIA AL PRI

Por redaccion May 21, 2021

Loading

*El ex síndico agradeció a la militancia del partido  todo el apoyo.

Ciudad Madero, Tam. – Los ciclos se cumplen, el ex candidato a la alcaldía maderense, Julio César Barrientos dio a conocer su decisión de abandonar las filas del PRI, donde militó durante muchos años y al amparo del cual fue síndico del Ayuntamiento.

Dijo que desde el 2019 dejó de militar en el partido tricolor, ya que no le gustó la forma como se manejaban las cosas en ese instituto político.

Agregó que desde entonces se ha dedicado a la docencia como catedrático universitario, indicando que su renuncia la presentó formalmente ante el actual dirigente estatal, Edgar Melhem Kuri, la cual dijo, «hoy aquí se las comparto».

Señaló que «mi compromiso es con las nuevas generaciones, con los estudiantes transmitiéndoles mis conocimientos y experiencia profesional».

Agradeció a «todos los que me dieron su confianza y sobre todo su amistad», agregando que «el PRI dejó de cumplir las expectativas de la sociedad, las cúpulas que lo dirigían se fueron por el camino equivocado y abandonaron a la militancia, en suma se perdió su ideología, como reflejo de la crisis de los partidos».

Y remató: «Las dirigencias del partido se han vuelto muy rapaces, se hicieron a un lado los intereses de la sociedad y eso no va conmigo».

Related Post