En menos de una semana se repite el hecho trágico, en un accidente ocasionado por la imprudencia y la falta de pericia, por parte de un conductor que pretendía incorporarse a la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado Río Tamiahua, justo en el kilómetro 40, donde se encuentra una reconocida gasolinera terminó con la vida de una persona.
Los hechos ocurrieron entre 6:30 y 7 de la noche de este domingo, justo cuando el carro habitado como carro de ruta Aguila-Madero, trataba de incorporarse a la carretera Tampico-Mante, sin la debida precaución, por lo que fue impactado, saliendo proyectado hacia la maleza y la camioneta quedó en el camellón central.
Debido a la velocidad, una persona salió impactada salió disparada hacia la carpeta asfáltica, misma que al parecer murió de manera instantánea, pues al querer ser auxiliada está no contaba con signos vitales.
Hasta el punto llegaron personal de auxilio como Bomberos Voluntarios Tamaulipas, personal de Bomberos Municipales, Protección Civil Protección Civil Regional y Socorristas de la Cruz Roja, quiénes llegaron a atender de manera rápida a cinco lesionados mismos que fueron trasladados de manera inmediata al hospital ‘Rodolfo Torre Cantú’.
Tras la persona fallecida se tuvo que llamar a personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, quiénes llegaron al punto para hacer el trabajo de campo correspondiente, posteriormente dar fe del cadáver y posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.


