Sáb. Jul 13th, 2024

La construcción de un campo de béisbol con una inversión de 800 mdp es anunciado en Madero

Por redaccion Oct8,2021

Loading

La construcción de un campo de béisbol fue anunciado en Ciudad Madero, con una inversión de 800 millones de pesos, se trata de una empresa extranjera la que estará  inyectando recurso en este proyecto que estaría iniciando en el mes de enero de 2022.

El estadio tendrá una capacidad de 20 mil espectadores, 18 mil en gradas y 2 mil en palcos, estará ubicado sobre el corredor urbano «Luis Donaldo Colosio», a un costado del hospital Naturista.

Esta obra fue anunciada por Jaime García Contreras, posterior a su toma de protesta como Secretario de la Federación de local de Trabajadores en el municipio de Altamira, 

«Tenemos la firme convicción de trabajar con Tampico y Madero juntos, con personal local. Se trata de inversión americana», refirió.

Esta obra viene a fortalecer al sector obrero, después de meses en los que han sido afectados por la falta de proyectos.

«Tenemos la bendición de que Altamira cuenta con más empresas que Tampico y Madero, por eso es que queremos trabajar de manera coordinada», dijo.

En la toma de protesta el líder sindical se comprometió a trabajar por el bien del sector obrero y evitar que las obras sean otorgadas a sindicatos patito que no velan por los desechos de los trabajadores. 

«Seguiremos trabajando con muchas ganas, sabemos que vienen varios retos por los cambios en la ley, por ello es que hemos alianzas con Tampcio y Madero para que la CTM siga siendo la número 1», dijo.

Agregó que será su compromiso gestionar empleos y se beneficien las personas locales, pues en estos días hay demasiado desempleo y es justo que se brinde el trabajo a personal de la zona.

Related Post