Largas filas para reemplacar en oficina fiscal de Altamira

Por redaccion Ene17,2022

Loading

Altamira,Tam.- Este lunes se registraron largas filas de contribuyentes que asistieron a las Oficina Fiscal de Altamira para realizar su trámite de reemplacado y derechos vehiculares sin importar las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada.
Hubo casos que desde el domingo por la noche se quedaron a dormir para poder cumplir con este requerimiento, para de esta manera ser de los primeros en ser atendidos.
 Enrique Aguilar, reveló que decidió tomar esta medida al haber notado que las dos primeras semanas llegó a saturarse la dependencia estatal y la fila avanzaba muy lento, pues en varias ocasiones hubo fallas en el sistema y no pudo realizar su trámite.
Mencionó que trato se realizar el proceso a través de internet; sin embargo, las fallas fueron constantes y no pudo avanzar en el trámite y por ello es que decidió tomar está medidas, tal vez drástica, pero no tuvo mayor opción que trasnocharse y poder tener un buen lugar.
Ella la que la titular de la dependencia Karla Mar, días pasados mencionó que no era necesario realizar esta larga espera y mucho menos arriesgarse y exponerse a los cambios de clima sobre todo ahora que están a la alza los casos de coronavirus.

Related Post