Mar. Jun 11th, 2024

Laura Zamora da bronce en Karate para la UAT

Por redaccion May27,2024

Loading

Compartiendo el pódium de ganadores con seleccionadas nacionales, la karateca Laura Melissa Zamora España, conquistó medalla de bronce para la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Universiada Nacional 2024 que se disputa en Aguascalientes.

La alumna de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo dio la octava medalla para la UAT, en la disciplina de Karate Do, modalidad Kumite, categoría de -50 kilogramos de peso corporal.

Bajo el mando del sensei Tomás Rodríguez, Laura Melissa llegó a la Semifinal en la que cayó ante su similar de la Autónoma de Chihuahua, por lo que se tuvo que esperar al repechaje para lograr la de bronce, imponiéndose 5-2 a la karateca de la Autónoma de Guerrero.

Con esta presea, Correcaminos UAT ya acumula 8 en la edición 26 de la máxima justa deportiva universitaria de México, que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, 2 oros, 2 platas y 4 bronces.

Este martes 28 de mayo concluye la competencia y la Universidad Autónoma de Tamaulipas aún tiene un representante en atletismo, Alan Agustín Guardiola Palacios, que buscará subir al pódium en la prueba de Salto Triple, justa que se celebra en la pista y campo del Instituto del Deporte de Aguascalientes.

Related Post