Líderes magisteriales ven en el buen trabajo de Ariadna Selene su principal respaldo para el Senado

Por redaccion Jul20,2023

Loading

*Aguilar Amaya agradeció el total apoyo recibido por las maestras y maestros de la entidad, quienes no la descartaron para ocupar una curul 

Xalapa Ver., 13 de junio de 2023. Ariadna Selene Aguilar Amaya, Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), fue objeto de reconocimiento por su trabajo efectivo, de resultados y por su sensibilidad en el trato y el acercamiento que ha mantenido con el magisterio del estado. 

Representantes sindicales le reconocieron su desempeño profesional, entrevistados en el marco de la “Plática entre maestras y maestros de Veracruz”, organizada por integrantes de la Sección 56 del SNTE y la calificaron como la mejor aliada del magisterio veracruzano, por lo que reiteraron que cuenta con su total apoyo para los proyectos futuros que emprenda.

Manifestaron que servidoras públicas como ella son merecedoras de nuevas y mejores oportuniddes y que se debe aprovechar su experiencia y el conocimiento que tiene del estado, incluso en la búsqueda de una posición en el Senado de la República. 

Dijeron estar satisfechos con las respuestas que han encontrado en la servidora pública del sector educativo en lo que va del sexenio, lo que ha permitido un mejor desempeño en favor de la niñez y la juventud y que también repercute en la buena relación con los padres de familia. 

También calificaron como muy atinados los recorridos que realiza por todo el estado, ya que le permiten estar cerca de las necesidades y problemas que se van presentando, lo que a su vez le permite tomar medidas rápidas y efectivas para su solución, por lo que insistieron, se trata de una aliada con total conocimiento de los temas de Veracruz.

Expresaron que sus recorridos permiten un trabajo integral, pues por su experiencia como maestra que ha estado en el aula no solo realiza una dinámica inclusiva con los estudiantes, sino también con los maestros y los padres de familia. 

Una cosa que le reconocieron en especial es que debido a su empeño se ha logrado desahogar en tiempo récord una cantidad considerable de trámites que estaban pendientes, lo que la avala para contender por un espacio político. 

Los líderes magisteriales opinaron que es una efectiva colaboradora y operadora del secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, lo que habla de que sabe trabajar muy bien en equipo y que pone por encima de cualquier otro interés a la institución. “El gobernador Cuitláhuac García tiene en ella a una servidora que pone en alto la imagen y el prestigio del Gobierno de Veracruz”. 

Por su parte, Ariadna Selene Aguilar Amaya agradeció la invitación y los conceptos vertidos hacia su persona y reconoció y dijo que valora el trabajo responsable que realizan los docentes del estado. Afirmó que su dedicación y compromiso son fundamentales para el desarrollo y el éxito de las niñas y los niños veracruzanos. 

“Gracias a todas y todos por su retroalimentación y por sumar esfuerzos. Juntos seguimos transformando la educación en Veracruz”.

Related Post