Mié. Jun 12th, 2024

Listas Secundarias de Madero Para Regreso a Clases

Por redaccion Ago23,2023

Loading

La Escuela Secundaria General Número 2  “20 de Noviembre”  de Ciudad Madero está ya lista para recibir al alumnado en el nuevo ciclo escolar.

Más de 1000 estudiantes en ambos turnos se encuentran actualmente en periodo de inscripciones, dio a conocer el director de la institución, profesor Miguel Cervantes González.

“Estamos preparados para iniciar el próximo lunes 28 las clases. Las inscripciones para el turno matutino se encuentran abiertas”, dijo el responsable de la escuela.

Ya tenemos la planeación didáctica los maestros y poder iniciar con la semana de arranque y dos semanas de atención a los aprendizajes fundamentales del ciclo anterior, destacó.

Manifestó que se encuentran ya listos los programas educativos correspondientes al nuevo ciclo lectivo, en ambos turnos.

Invitó a los alumnos para que se presenten el próximo lunes con el cabello bien cortado y listos para el regreso a clases.

“A los jóvenes que van a ingresar, los esperamos y les pedimos que se sumen a nuestra institución y a los planes de trabajo que habremos de implementar que les serán de gran ayuda para continuar sus estudios”,  mencionó.

Related Post