LLAMA FERNANDO CERVANTES A “NO BAJAR LA GUARDIA” ANTE EL CORONAVIRUS

Por redaccion Ene 20, 2021
rbt

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – Tras señalar que la temporada invernal genera mayores riesgos de contraer enfermedades respiratorias susceptibles de ser confundidas con el coronavirus, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz hizo un llamado a los pueblovejenses para “no bajar la guardia” y extremar las medidas de prevención dictadas por el Sector Salud.

En entrevista, el munícipe comentó que “estamos al pendiente de la pandemia, un tema que nos preocupa y ocupa”.

Dijo que se monitorean constantemente los contagios y la ocupación hospitalaria, reconociendo que municipios cercanos como Poza Rica y Tampico, presentan altos niveles de casos.

Por ello, exhortó a la población a extremar precauciones, indicando que “es mejor prevenir que corregir la enfermedad, de la cual se desconoce mucho y ello genera peligro”.

Reiteró la necesidad de seguir las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) como mantener la sana distancia, lavarse las manos, uso de cubre bocas, etc.

Por último, dijo que hay confianza por la llegada de las vacunas, esperando que pronto se empiece a inmunizar a los adultos mayores y luego a la población en general.

rbt

Related Post