Vie. Jun 14th, 2024

Llega Manuel Huerta a más de un tercio de las 23 mil comunidades de Veracruz

Por redaccion Mar24,2024

Loading

*Refrenda su compromiso con el pueblo en defensa de los intereses de los más pobres

Huayacocotla, Veracruz.- En busca del Senado de la República representando a los veracruzanos, Manuel Huerta ha caminado ya dos terceras partes de las 23 mil comunidades que integran el territorio estatal.

Llevando como bandera las propuestas de Morena y el proyecto de Nación que inició Andrés Manuel López Obrador, el abanderado de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» es el candidato del pueblo que más territorio ha caminado.

Convencido de que es con el trato directo con la gente como se trabaja para tener el apoyo de los ciudadanos, Manuel Huerta expone que su trabajo va enfocado a responder a la confianza que en él han depositado miles de personas con quienes ha sostenido un diálogo directo, debatiendo las propuestas de Morena y escuchando las demandas de la población.

Hoy, desde el norte del Estado, las principales demanda son el abasto de agua potable, la seguridad y la atención a las vías de comunicación, temas que dijo, van incluidos en las propuestas de Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de México.

Manuel Huerta expone que dentro de la estrategia de seguridad de la candidata presidencial esta la atención prioritaria a las causas que generan la violencia y lograr una recomposicion social que logre disminuir los índices de violencia.

El tema del agua también es fundamental, advirtió, y ello está incluido en una iniciativa de ley que está durmiendo el sueño de los justos en la Cámara de Senadores pero que, afirmó, al llegar será desempolvada y entrará en vigor beneficiando a quienes más lo necesitan.

Related Post