Ciudad Madero, Tam.- La candidata de la coalición PAN-PRI-PRD a la senaduría vacante por Tamaulipas, Imelda San Miguel se reunió en Ciudad Madero con militantes del blanquiazul.
Durante el encuentro se pronunció contra la inminente recepción de 30,000 migrantes centroamericanos al mes, acción que pretende imponer el presidente de Estados Unidos Joe Biiden a México.
Dijo qué el arribo de tal cantidad de personas podría provocar una crisis en Tamaulipas.
«Si esto se aprueba vamos a tener problemas muy fuertes en materia de inseguridad y salud», dijo.
«Necesitamos que se detenga, tenemos que levantar la voz en el senado porque se avecina una situación difícil en materia de migración»
Es muy preocupante para México porque estamos viendo que el presidente le importan más otros países como Nicaragua Venezuela y Haití, y necesitamos que se ponga por encima del bienestar de México.
Dijo que en materia de salud no hay ni insumos en los hospitales porque simplemente un programa sin reglas como es el Insabi por lo que es la crisis en este rubro será catastrófica.
No hay medicamentos no hay seguridad no han bajado los combustibles tenemos la inflación más alta de nada sirve que aumenta el salario mínimo o el apoyo a los adultos mayores si todos lo están comprando más caro, destacó.
La abanderada de la coalición sostuvo también reuniones con militantes de Tampico y recorrió el mercado.
