Llenos de fé celebran a San Judas Tadeo

Por redaccion Oct28,2021

Loading

En Altamira, para agradecer todo un año donde San Judas Tadeo, santo de las situaciones difíciles ayudó con mantener una buena salud, trabajo, así como diversos milagros, cientos de feligreses asistieron a la iglesia Santiago Apóstol para conmemorar en su día.

Judith García Del Ángel, asistió con su pequeña hija, de tan sólo 5 meses para agradecer por las tres operaciones a la ha sido sometida y por  tres más que le hacen falta, para encomendarse al santo y pedir le devuelva la salud, pues en la última le dieron dos paros.

«La bebé nació el 22 de mayo, está malita del corazón, venimos a dar las gracias porque me la operaron del corazón, le dieron dos paros en plena cirugía, gracias a Dios a San Juditas, todavía le faltan dos más y vengo a encomendar la que me la cuide en las siguientes tres operaciones que le faltan», indicó.

La misa se celebró en punto de las 8 de la mañana, por el párroco Bernardo Arredondo, quien estuvo acompañado del mariachi, para cantar las tradicionales mañanitas.

Antes de la celebración eucarística, que se llevó a cabo a puertas cerradas, con una ocupación de 80 personas, se desintegró el área, se aplicó gel antibacterial y tapete desinfectante y se pidió que en en todo momento las personas aportarán del cubrebocas.

A la salida la familia Tavera Escudero, asistieron como cada año desde hace 8 años para donar 300 vasos de chocolate y 300 panes a los asistentes, en agradecimiento por tantas bendiciones.

Related Post