LOS HECHOS HABLAN MÁS QUE MIL PALABRAS: IVÁN NOÉ VILLEGAS ARÉVALO

Por redaccion May 10, 2021

Loading

*Avanza campaña del candidato del PAN en Ozuluama
Ozuluama, Ver. – Tras afirmar que “la historia de Ozuluama está llena de hechos y los hechos hablan más que mil palabras”, Iván Noé Villegas Arévalo, candidato de la alianza PAN, PRI, PRD a la alcaldía, llamó al pueblo a “que confíe, éste es un proyecto de unidad, somos gente de resultados y ahorita lo mas importante es dejar a un lado el divisionismo y recordar que Ozuluama somos todos”.
En breve entrevista, el experimentado servidor público y destacado panista identificó los principales desafíos que enfrenta el municipio, como la pandemia del coronavirus generando incertidumbre en la población, por lo que dijo, es necesario cubrir las carencias en el sistema de salud, empezando por el Hospital de Ozuluama.
También se refirió a la sequía como el problema más severo que enfrenta el campo en los últimos años, por lo que como alcalde, impulsará programas a favor de los productores rurales, perforación de más pozos, ollas de agua y todo lo que sea necesario para evitar una catástrofe en este rubro.
En su programa de trabajo los jóvenes y las mujeres ocupan un lugar importante, al igual que la seguridad pública, donde se comprometió a trabajar de la mano con el gobierno federal y estatal, con una policía municipal que garantice la tranquilidad de la gente.
Iván Noé Villegas Arévalo dijo que cuenta con la capacidad y experiencia necesarias para que Ozuluama recupere la senda del progreso, el bienestar familiar, la seguridad, salud, educación y servicios de calidad, por lo que nuevamente recorre las colonias y comunidades rurales en busca del voto popular que lo llevará a la victoria el próximo 6 de junio.

Related Post