Sáb. Jul 13th, 2024

MANTIENEN COMUNICACIÓN CON AUTORIDADES COMUNITARIAS EN TEMPOAL

Por redaccion Mar28,2020

Loading

*Ante la contingencia sanitaria
Tempoal, Ver. – Permanente comunicación mantiene el Ayuntamiento con las autoridades comunitarias a fin de informar a las familias sobre las medidas a seguir para evitar la propagación del coronavirus.

El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce se reunió con agentes y subagentes municipales durante una plática ofrecida por personal de la Secretaría de Salud y autoridades municipales, en la que se les compartió información tendiente a la contención del COVID-19.

Se les orientó acerca de evitar reuniones con sus representados, cancelar fiestas patronales y otros eventos comunitarios, mientras que las tiendas deben restringir sus actividades ofreciendo productos sólo para llevar, así como mantenerse informados a través de los canales o instituciones oficiales.

Asimismo, se les invitó a permanecer en sus casas y evitar contacto directo con otras personas a través del saludo de mano, abrazos y/o besos, ya que esa es la forma más común de transmitir el COVID-19.

El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce les dio instrucciones precisas sobre la forma correcta de desinfectarse las manos, entregándoles folletos con las medidas que se tienen que adoptar como prevención.

Related Post

Deja una respuesta