Jue. Jun 13th, 2024

Mantienen coordinación con el Ejército Mexicano

Por redaccion Feb19,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al conmemorar el  111 Aniversario del Ejército Mexicano, autoridades municipales realizaron un evento cívico y  reconocieron la labor de la corporación e incluso el resguardo de la seguridad de los tantoyuquenses.

“Llevamos esta coordinación como una fecha importante para reconocer el valor y esfuerzo de cada una de las corporaciones del Ejército, sabemos que también son seres humanos que tienen una familia, sin embargo están siempre pendientes de la seguridad de nuestro país en los diferentes batallones, siempre arriesgando su vida para salvaguardar esta patria”, dijo la licenciada Claudia Elizabeth González Morales sindica única de esta ciudad.

Alumnos de varias instituciones educativas entregaron regalos a los elementos del Ejército Mexicano, de igual manera autoridades municipales también les entregaron varios regalos a los soldados en su día.

 “Agradecemos el reconocimiento de las escuelas que el día de hoy estuvieron presentes al hacerles la entrega de los obsequios, es importante que cada una de las instituciones preserve los valores como el respeto a las fuerzas armadas, ya que actualmente muchas de las cuestiones que corresponde a ellos han sido vulneradas, sin embargo siempre están de pie, salvaguardando la seguridad del país”.

Y agregó la licenciada Claudia González Morales, “el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, siempre ha buscado esa coordinación para poder contribuir y enaltecer la seguridad de Tantoyuca y agradecer al Ejército que siempre ha estado pendiente de salvaguardar la seguridad de este municipio”.

Related Post