Jue. Jun 13th, 2024

MAS DE UN MILLAR DE ALUMNOS PARTICIPAN EN EL DESFILE DE PRIMAVERA EN PANUCO 

Por redaccion Mar23,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Con una participación histórica de alumnos y personal docente de pequeñines de todo el municipio, se llevó a cabo el desfile de inicio de la Primavera. 

En esta ocasión participaron más de 35 planteles de educación preescolar, de los cuales 10 fueron de la zona rural, con más de mil alumnos y personal docente y padres de familia, quienes agradecieron el respaldo del alcalde Oscar Guzmán de Paz y la presidenta del Sistema DIF municipal, Maritza González Ortiz a la educación en el municipio con acciones y obras.  

El evento se desarrolló con diversos vestuarios y carros alegóricos alusivos a la primavera, en la explanada del parque Desiderio Pavón, donde el alcalde estuvo acompañado por síndico, regidores de la Comuna, así como directores de áreas y supervisores de zonas de preescolar. 

En su mensaje, el alcalde Guzmán de Paz dijo que le llena de orgullo la participación de los educadores, padres de familia y alumnos en el desfile de primavera, siendo la primera vez que desfilan tantos jardines de niños de zona urbana y rural. 

Por último dijo este tipo de eventos brindan alegría al municipio que se está transformando cada día con la suma y unidad de todos los que verdaderamente somos hijos de Pánuco. 

Related Post