Mié. Jul 17th, 2024

Más empresarios de Altamira se unen a acciones de apoyo a afectados por pandemia

Por redaccion Abr28,2020

Loading

*Favorable respuesta a la convocatoria hecha por el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán

Muy favorable ha sido la respuesta a la convocatoria emitida por parte de la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, a la iniciativa privada para unirse al apoyo que requieren los sectores de mayor vulnerabilidad y que han resultado afectados por la pandemia del coronavirus.
Este martes, la Administración Portuaria Integral de Altamira, con su director general Juan Manuel Latapí Díaz; GS Autotransportes, Transportes LOBO y ABRAGO Carga se sumaron al llamado y entregaron cientos de despensas al Gobierno de Altamira para que posteriormente sean distribuidas entre los altamirenses que así lo requieran.

LODA Sport, también efectuó su donativo de canastas básicas con el mismo propósito, mientras que la compañía KEMICHEN, por parte de su gerente Ing. Orlando Mendoza, entregó un químico para la elaboración de producto sanitizante, de mucha utilidad para las labores de desinfección que se vienen desarrollando en instalaciones e inmuebles públicos.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz agradeció el respaldo y solidaridad del sector empresarial de Altamira y de la zona conurbada, aseverando que trabajando siempre en equipo se obtendrán mejores resultados.
Destacó que la unión de esfuerzos con la iniciativa privada, con la que se tiene una buena relación, permitirá hacer más a favor de los sectores más vulnerables de Altamira;

“esta es tan solo una muestra de la solidaridad el compromiso social de las empresas que se encuentran en el municipio para ayudar a quienes están atravesando por un momento sumamente difícil a causa de la contingencia’’.

Amparán Cruz detalló que a través del Sistema DIF Altamira se hará llegar los paquetes alimenticios a las personas más necesitadas, haciendo hincapié que las alianzas que se vienen realizando con el empresariado serán fundamentales para salir delante ante la pandemia del COVID 19.

Related Post

Deja una respuesta