Lun. Jul 22nd, 2024

MAS ESCUELAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA ACERCAMIENTO CON LA EDUCACION

Por redaccion Feb14,2020

Loading

EL HIGO, Ver. – Positivos resultados arroja el programa Acercamiento con la Educación implementado por la administración municipal que preside la Alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, gracias al cual se benefició al COBAEV plantel 19 con sede en esta localidad.

La mandataria municipal, acompañada de ediles y funcionarios hizo entrega de diez aparatos de aire acondicionado Minisplit con capacidad de dos toneladas de enfriamiento cada uno, los cuales tuvieron un costo de 90 mil 100 pesos, durante la ceremonia de inauguración del semestre 2020-A.

La alcaldesa saludó a los estudiantes, invitándolos a esforzarse al inicio de un nuevo semestre, reiterando que el Ayuntamiento a su cargo seguirá haciendo la parte que le corresponde para equipar a los centros educativos y apoyarlos en todo lo que necesiten.

El director del COBAEV de El Higo, Ing. Miguel Ángel Ochoa Contreras agradeció el permanente y decidido apoyo que siempre han recibido de la presidenta municipal, siendo una muestra de ello la entrega de los minisplit que dijo, serán de mucha ayuda en el verano, cuando las temperaturas se elevan considerablemente.

Acompañaron a la primera autoridad, la Mtra. María Idalia Coronel Ángel, regidor 3a comisionada en Educación y otros servidores públicos, además de la Lic. Delizia Nieto Reynoso, coordinadora de Cobaev en la Zona Norte del Estado.

Related Post

Deja una respuesta