![]()
Altamira,Tam.- Una persona del sexo masculino propinó severa golpiza a su pareja sentimental esto a bordo de un automóvil cuando circulaban cerca de la Central de abastos a unos metros del sector conocido como El Barquito.
Los hechos ocurrieron muy cerca de los accesos a los fraccionamientos Sotavento y Punta Laguna, donde se alertó por un automóvil Nissan color gris, con placas de Tamaulipas, el cual circulaba a exceso de velocidad y repentinamente quedó amarrado cuando la mujer accionó el freno de mano.
De la situación se percataron personal de Protección Civil quiénes pasaban por el punto en ese momento y acudieron para ver si podían socorrer a las personas; sin embargo, fue la mujer la que terminó por pedir ayuda a los uniformados.
La mujer fue auxiliada y procedió a realizar una llamada a sus familiares quienes llegaron alrededor de 5 minutos después, mientras tanto el marido fue asegurado por la Unidad Móvil Especializada en Atención a la Violencia (UMEAV), en espera de que la mujer interponga la denuncia correspondiente por violencia.


