Vie. Jun 14th, 2024

Mejoran alumbrado el parque y sus alrededores

Por redaccion Feb1,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa mejorando el alumbrado público de esta cabecera municipal, siendo en esta ocasión que se colocaron lámparas nuevas y de mejor calidad en el Parque Constitución y sus alrededores.

Por ello el día de ayer se informó a la población en general de los cortes del servicio de energía eléctrica que se realizaron, lo anterior para que personal de Alumbrado Público, pudiera realizar los trabajos correspondientes.

Los trabajos se realizaron de las 8 de la mañana a las 8 de la noche, horas en el que se cortó también el servicio eléctrico, para la instalación de las lámparas en el parque Constitución y sus alrededores.

Ya el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, había informado sobre el mejoramiento al alumbrado público en toda la ciudad, por lo que se tienen programado instalar más de 2 mil lámparas durante los dos primeros meses del año en toda la ciudad, lo cual beneficia a todos los ciudadanos y también en el tema de seguridad.

Related Post