Mejoran el alumbrado público en colonias y localidades de Tantoyuca

Loading

Tantoyuca, Ver.– La falta de alumbrado público en algunas colonias y localidades se está abatiendo, al cambiar las lámparas fundidas por unas nuevas, aseguró el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

“Nos han comentado que ya las lámparas ya fueron atendidas en varias comunidades, también en la Guadalupe Victoria, es cuestión que tenga paciencia, se sigue trabajando, se les sigue dando la atención a la ciudadanía tanto de comunidades y colonias”.

Ante las diversas solicitudes de los ciudadanos que algunas calles se encontraban a oscuras, lo anterior debido a las inclemencias del tiempo y a los constantes apagones de la CFE, sin embargo ya fueron atendidas estas solicitudes.

“Ciudadanos están agradeciendo el servicio de alumbrado que se está dando, se reacomodó al personal de alumbrado para brindar mejor atención tanto en colonias como en comunidades”, indicó el funcionario municipal.

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Related Articles

Popular Categories