Mar. Jun 18th, 2024

MEJORES VIALIDADES Y ACCESOS A COMUNIDADES RURALES DE PLATÓN SÁNCHEZ

Por redaccion Ago23,2023

Loading

Platón Sánchez, Ver. – Dotar de mejores vialidades y accesos dignos a las comunidades rurales es un compromiso del alcalde Guilebaldo Flores, quien junto con los demás miembros del Cabildo y un gran equipo de colaboradores, ha logrado excelentes resultados en este rubro.

Fue así como habitantes de la comunidad de Apachitempa esperaron varios años para tener accesos dignos, hasta que el gobierno de Guile Flores logró hacer realidad sus anhelos de contar con una calle de más de 200 metros lineales de pavimento con rodada con concreto.

Durante la ceremonia de inicio de dicha obra, los pobladores externaron distintas muestras de agradecimiento, en especial los adultos mayores, quienes señalaron ser los aliados del gobierno de la transformación.

El alcalde Guile Flores y su esposa, Saida Lara encabezaron el arranque de los trabajos en firme de dicha obra, continuando así que Platón Sánchez avance a pasos agigantados.

El munícipe agregó que en todo el año se seguirán construyendo más kilómetros de calle, gracias al respaldo y confianza de la población a su gobierno.

Related Post