Mérida y Tampico Destacan a Nivel Nacional Afirma Chucho Nader

Por redaccion Ago6,2023

Loading

Al asistir a la presentación del segundo informe de gobierno de Renán Barrera Concha, Alcalde de Mérida en el Estado de Yucatán, el Presidente municipal Chucho Nader destacó que la capital yucateca ofrece muchas similitudes al puerto de Tampico, al ser uno de los municipios más seguros y mejor administrados del país; además de contar con una atractiva infraestructura turística y ser destino de inversiones.

El Jefe de la comuna indicó que invitación del edil yucateco, acudió al magno evento, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF, donde Barrera Concha informó el estado que guarda la administración a su cargo.

“Siempre es un gusto conocer los resultados de una administración eficiente que, al igual que nosotros, trabaja por el desarrollo, progreso y bienestar de la ciudadanía. Hoy Mérida es una de las ciudades más importantes del país y un auténtico polo de desarrollo turístico e industrial, por ello felicito a mi amigo Renán Barrera por su destacada labor que lo coloca como uno de los alcaldes más eficientes del país”.

Durante el evento efectuado en el centro de convenciones Siglo XXI, al que también asistieron el Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el Presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; y los Diputados federales; Santiago Creel Miranda y Rosa González Azcárraga, Chucho Nader resaltó el impulso que Mérida le brinda al fortalecimiento del turismo y a la generación de actividades que garanticen bienestar social, desarrollo económico y seguridad a la población y a los inversionistas.

Mencionó que para su administración es importante conocer los casos de éxito que tienen otras ciudades del país, particularmente aquellas que destacan en el contexto nacional por implementar políticas públicas acordes a las necesidades de su población.

Related Post