Mié. Jul 17th, 2024

Moderniza Chucho Nader Espacios Destinados a la Cultura

Por redaccion Feb14,2024

Loading

Tampico, Tam.- Con el propósito de mantener en óptimas condiciones las instalaciones destinadas a la difusión cultural, el Presidente municipal Chucho Nader supervisó los trabajos de mejoramiento y rehabilitación de espacios en la Casa de la Cultura, Teatro El Farol, y en el Centro Regional de las Artes.

El Jefe de la comuna, acompañado de la titular de Cultura en el municipio, Sandra Muñoz Cruz estuvo en los citados sitios donde se desarrollan trabajos de mantenimiento y reparación de los equipos de aire acondicionado, rehabilitación de luminarias, cambio del tendido eléctrico, renovación de plafones, ductos y centros de carga, entre otras acciones.

Ahí, Chucho Nader expuso que los espacios destinados a la promoción y expresión artística y cultural son fundamentales en el fortalecimiento del tejido social y en el desarrollo integral del individuo y la sociedad.

«Durante nuestra administración hemos dado un gran impulso al desarrollo cultural, por ello ampliamos y fortalecimos los programas relacionados con la expresión artística en todas sus manifestaciones, pero también hemos implementado acciones orientadas al mejoramiento, modernización y creación de nuevos espacios para que la población cuente con instalaciones cómodas, seguras y funcionales».

El mandatario explicó que en los citados trabajos se destinará una inversión superior a los 800 mil pesos y quedarán concluidos en las próximas semanas, a fin de que la comunidad siga disfrutando la extraordinaria agenda cultural que ofrecen estos espacios.

Nader Nasrallah dijo que  tanto la Casa de la Cultura, como el Centro Regional de las Artes y el emblemático Teatro El Farol constituyen espacios para la formación y expresión artística de cientos de niños, jóvenes y adultos que diariamente asisten a sus instalaciones.

Related Post