Vie. Jun 14th, 2024

Moderniza Chucho Nader Parques Recreativos en Diversos Sectores de Tampico

Por redaccion Dic12,2023

Loading

El Presidente municipal Chucho Nader entregó la modernización integral del parque recreativo de la Calzada San Pedro ubicado entre la calle Palma Real y la citada avenida, donde se efectuaron diversos trabajos de mejora, con el propósito de ofrecer a las familias del entorno, un espacio seguro, funcional y moderno para la convivencia y la práctica deportiva.

El Jefe de la comuna expresó que la recuperación, rehabilitación y mejora de los distintos sitios destinados a la integración social y familiar, ha sido una tarea prioritaria de su administración como parte sustantiva en la construcción de entornos de paz, bienestar y desarrollo.

«Me da mucho gusto entregar la modernización integral de este Parque, donde realizamos varias mejoras para brindarle a los vecinos un sitio ideal para la recreación y la convivencia. Reparamos todos los juegos infantiles, pintamos la cancha e instalamos tableros de basquetbol; restauramos también toda la jardinería, el alumbrado y la malla periférica, entre otras acciones», detalló.

Chucho Nader mencionó que durante los últimos cinco años, su gobierno además de rehabilitar las áreas recreativas, ha rescatado del abandono muchos espacios públicos, generando así mayores centros de convivencia que hoy se han convertido en puntos estratégicos para la integración social y para el desarrollo deportivo.

«Hemos incluso recuperado áreas que permanecían ocupadas por particulares o invadidas por el comercio informal y que hoy, son sitios que han cobrado vida con la presencia de los vecinos y que además generan una mejor imagen urbana», sostuvo.

El Alcalde porteño añadió que, en paralelo, su administración ha construido nuevos espacios recreativos y deportivos en diferentes sectores de la ciudad, ampliando así las áreas destinadas al fortalecimiento del tejido social y a la expresión cultural y deportiva de la niñez y juventud tampiqueña.

«La recuperación de los espacios públicos es una política permanente de mi gobierno para que Tampico siga brillando», subrayó.

Related Post