Lun. Jul 22nd, 2024

NADA DETIENE EL PROGRESO DE TEMPOAL: ABEL DIAZ PONCE

Por redaccion Abr12,2020

Loading

*Avanza la pavimentación de calles

Tempoal, Ver. – El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce informó que prácticamente se encuentra terminada la pavimentación de la calle 24 de Febrero en la colonia Ricardo Flores Magón, muestra palpable de que el progreso de Tempoal no se detiene ni aún en la actual situación que se vive por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Dicha obra tuvo un costo de 3.1 millones de pesos, consistente en 400 metros lineales de pavimento de quince centímetros de espesor, siendo un acto de justicia social para los habitantes de dicha colonia, concretada gracias a las gestiones del gobierno municipal ante la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Agregó que la rehabilitación de dicha rúa beneficia directamente a unas 150 familias ubicadas en uno de los sectores con mayores carencias en infraestructura y equipamiento urbano.

Asimismo, indicó que en el sector se acaba de concluir la pavimentación de 150 metro lineales de la calle 1 de Septiembre, con una inversión de más de un millón 700 mil pesos proveniente de recursos propios del municipio.

Related Post

Deja una respuesta