NIEGAN ATENCIÓN A JOVEN CON GRAVE ENFERMEDAD EN HOSPITAL CARLOS CANSECO

Loading

***Brandon Maximiliano se debate entre la vida y la muerte, piden ser trasladado al Canseco 

Altamira, Tam. – Familiares de un joven llamado Brandon Maximiliano Martínez, revelaron la situación a la que se han enfrentado, pues el joven de 22 años se enfrenta a una enfermedad denominada síndrome dismorfico de nacimiento, situación por la que se le impide caminar; sin embargo su salud se ha complicado por un problema de corazón que ha impedido le realicen una operación en la pierna, cuya infección en pocos meses ha avanzado hasta la cadera.
Familiares explicaron que volvieron a ingresarlo nuevamente, solo que ahora se han enfrentado medicamentos y atención medica, señalando que el paciente no ha recibido el tratamiento adecuado.
En dos días han tenido que comprar medicamentos, inyecciones que cuestan más de 300 pesos cada una, así como gasas, guantes y otros aditamentos necesarios para que pueda recibir su tratamiento a modo de calmantes, pues tampoco lo han intervenido quirúrgicamente, ya que el médico que realizaría la operación s encuentra de vacaciones y la que se encuentra cubriendo no quiere asumir la responsabilidad de la operación pese a que los familiares ya autorizaron.
La familia ante la situación, piden que sea trasladado al hospital Carlos Canseco o al de alta especialidad de Cd. Victoria, sin embargo, esto ha sido imposible pues en ambos hospitales se niegan a recibirlo.

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Related Articles

Popular Categories