Sáb. Jun 15th, 2024

Ofrece la UAT nueva carrera de Producción Agropecuaria Sustentable

Por redaccion May17,2024

Loading

La Universidad Autónoma de Tamaulipas ofrece para el próximo ciclo escolar universitario 2024-3 (periodo de otoño) la nueva Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable, que impartirá la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Dr. Norberto Treviño Zapata (FMVZ UAT).

El proceso de admisión ya está abierto, y tiene como fecha límite para la recepción de solicitudes de aspirantes el 7 junio de 2024.

La Licenciatura en Producción Agropecuaria Sustentable forma parte de los nuevos programas educativos que han sido aprobados por la gestión del rector de la UAT, MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado.

En ese sentido, se busca atender las actuales necesidades de los sectores sociales y productivos, y ofrecer a la juventud una educación humanista que contribuya en la solución de problemáticas que aquejan a las comunidades.

Quienes deseen ingresar pueden iniciar su registro en línea en la página https://registroaspirantes.uat.edu.mx/, con acceso a través del portal oficial de la UAT, donde está disponible una guía de registro para hacer más fácil su proceso.

La aplicación del examen psicométrico será del 1 al 3 de julio de 2024, el curso propedéutico se realizará del 4 al 15 de julio y el examen CENEVAL (EXANI II) se aplicará el 16 de julio a partir de las 8:30 horas.

La lista de aspirantes que resulten aceptados se publicará el 9 de agosto de 2024 a partir de las 9:00 horas en las páginas y redes oficiales de la UAT.

Quienes hayan sido aceptados como nuevos estudiantes de la FMVZ de la UAT podrán inscribirse del 10 al 31 de agosto de 2024.

Para obtener más información, pueden comunicarse a través de las páginas oficiales y redes sociales de la FMVZ o bien llamar al teléfono 834 318 1800, extensión 2508. También pueden escribir a los correos stecnicafmvz@uat.edu.mx y jalva@docentes.uat.edu.mx o acudir a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAT, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Related Post