OPORTUNIDAD HISTÓRICA PARA LAS MUJERES EN MÉXICO: DENISSE GUZMÁN

Por redaccion Mar 9, 2024

Loading

Pánuco, Ver. – Las mujeres de México viven una oportunidad histórica para seguir transformando la realidad, mediante la unidad y el trabajo, afirmó Denisse Guzmán González.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, dijo que “este 8 de marzo se conmemora la lucha de las mujeres a través de la historia, tema relevante para concientizar a la sociedad y tomar la voz a fin de continuar transformando la realidad de las mujeres, en nuestro municipio, estado, el país y el mundo”.

Destacó que por primera vez México tendrá una mujer en la presidencia de la República, siendo “una gran oportunidad de que la cuarta transformación siga en manos de una mujer como la doctora Claudia Sheinbaum”.

Denisse Guzmán aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a las mujeres panuquenses en general y a las emprendedoras en particular, pues dijo, “soy una de ellas y siempre busco el apoyo para ellas”.

Agregó que “el mensaje es de unidad, comprender que solo en unidad se logran las grandes cosas y que no están solas, en mi tienen una compañera, amiga que siempre va a apoyarlas en sus emprendimientos”.

Related Post