Jue. Jun 20th, 2024

ORGANIZAN DESFILE POR 113 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PUEBLO VIEJO

Por redaccion Nov7,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – Autoridades civiles, militares y educativas organizan los preparativos para el desfile cívico militar del 20 de Noviembre en este municipio, dónde participarán alumnos de quince escuelas de los niveles básico y medio superior, así como elementos del 51 Batallón de Infantería.

La junta se llevó a cabo en la sala de cabildo del palacio municipal, con la presencia de directores, maestros, elementos de Protección Civil y militares, quienes se pusieron de acuerdo para elaborar el programa oficial del acto cívico.

A nombre de la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, la Secretaria del Ayuntamiento Aracely Castillo Reyes, presidió la reunión e invitó a las familias del municipio a acudir a la Plaza Aníbal Martínez Cuellar, para presenciar del desfile por el Aniversario 113 de la Revolución Mexicana, mismo que comenzará a las 9 de la mañana, en el monumento a Cuauhtémoc, desde el cual los diversos contingentes, bandas de guerra, escoltas y demás participantes, marcharan por la calle Abasolo, hasta llegar a la zona centro del municipio.

La funcionaria indicó que también se coordinan los agentes de Tránsito, quienes desviaran el tráfico para evitar embotellamientos, aclarando que si las condiciones climatológicas no son favorables, el desfile se podría cancelar, por lo que pidió estar atentos a los reportes del tiempo.

Related Post