Mié. Jul 17th, 2024

Oscar Guzmán de Paz un alcalde comprometido con el tema de la salud

Por redaccion Feb28,2023

Loading

*En su gestión apoya fuertemente en la salud municipal.

Pánuco, Ver.- Desde que inició la actual administración municipal que encabeza el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz el apoyo a la salud ha sido de gran relevancia en la región huasteca del norte de Veracruz ya que ningún alcalde le había apostado tanto a este importante rubro. 

Desde la instalación de la central de emergencias en el municipio con equipamiento y ambulancias, las casas de salud y la contratación de médicos por mencionar algunas, grandes inversiones millonarias para el tema de la salud municipal, así como el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez. 

Hoy gracias a todas las acciones que emprende el alcalde Oscar Guzmán de Paz y su esposa Maritza González Ortiz es con amor, dedicación y entrega para todos los ciudadanos del municipio, con acciones que benefician a los panuquenses y para muestra un botón, las acciones se reflejan a simple vista. 

Tal es el caso de las brigadas médicas que se llevan en coordinación entre la dirección de salud municipal, la Jurisdicción Sanitaria número 01 y fundación Pantaleon, como la que se realizó en la localidad de Mahuaves Buena Vista en donde se atendieron a niños y adultos, desde detección de diabetes, pruebas rápidas, papanicolaou, electrocardiogramas, médicos para consulta, nutriólogos y enfermeras. 

Entre estas muchas acciones más se realizan en el tema de la salud en donde el ayuntamiento municipal coadyuva para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida.

Related Post