Sáb. Jul 13th, 2024

Otorgan facilidades para el Censo Agropecuario

Por redaccion Sep12,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El INEGI arrancará el censo agropecuario del 19 de septiembre al 30 de noviembre, por lo que encuestadores acudirán a las diferentes comunidades, por ello el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, otorga las facilidades correspondientes.

“A través del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, se brindan las facilidades a esta institución que es INEGI, para dar el arranque al censo de población y censo agropecuario que estará arrancando en una de las comunidades”, dijo la  licenciada Claudia González Morales, síndica única de esta ciudad.

Personal debidamente identificado con credencial, mochila y sombrero, les preguntará sobre qué producen, cuánto producen, dónde y cómo producen, así como las máquinas y equipos que utilizan, también les preguntarán sobre los problemas a los que se enfrentan para realizar dicha actividad, informaron a agentes municipales y auxiliares en una plática que impartió personal del INEGI.

“Sabemos que el objetivo de este proyecto es precisamente actualizar las cifras de población y sobre todo la parte que tengan que ver sobre agricultura, ganadería, sobre este municipio y el personal que acudirá estará debidamente identificado”.

Related Post