Mar. Jun 18th, 2024

OZULUAMA SE PINTA DE NARANJA CON CHENCHO MARQUEZ

Por redaccion May26,2024

Loading

Ozuluama, Ver. – Miles de norveracruzanos han expresado su absoluto respaldo a  Emilio Márquez Ricardo, popularmente conocido como Chencho, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado federal por el primer distrito con cabecera en Panuco, quien se enfila con paso firme hacia el triunfo en las urnas electorales este 2 de junio. 

Lo anterior quedo de manifiesto durante el gran mitin de pre-cierre de campaña al que asistió el candidato a gobernador de Veracruz, Polo Deschamps, quien felicito a Chencho y a sus simpatizantes por hacer la diferencia, con una intensa labor de proselitismo que se caracterizó por su entusiasmo, energía y enormes deseos de escribir una nueva historia para Veracruz y la huasteca. 

Chencho agradeció a todas las personas que lo han acompañado en sus recorridos, mítines, reuniones de trabajo, foros y demás actividades de su campana, la cual mostro que sus propuestas son las mejores y que verdaderamente busca servir a los norveracruzanos, como su representante en la próxima Legislatura federal. 

“Esto apenas comienza”, expreso Chencho, confiado en lograr una gran victoria el próximo domingo, por lo que invito a sus seguidores y a los votantes en general, a sufragar con responsabilidad por Polo Deschamps y los candidatos de Movimiento Ciudadano, pues representan lo nuevo para México. 

Related Post