Pandemia continúa activa, pide SST fortalecer medidas de protección y seguridad sanitaria.

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa informó este martes sobre 46 nuevos casos de COVID-19 y 19 fallecimientos durante las últimas 24 horas, diagnósticos que confirman que la pandemia continúa activa y con un alto riesgo de contagios.

Subrayó que con el nuevo balance, la cifra oficial asciende a 48,942 positivos acumulados, de los cuales 43,125 se han recuperado y 4,301 han fallecido.

El gobierno del estado ha desplegado toda su capacidad de respuesta para enfrentar la pandemia, pero pedimos a la sociedad reforzar las medidas preventivas como el uso del cubrebocas, el lavado de manos, permanecer en casa el mayor tiempo posible y la sana distancia, dijo.

Molina Gamboa reiteró su llamado a no bajar la guardia y cumplir con todas las medidas de protección personal, ventilar todas las habitaciones de la casa,  desinfectar objetos y áreas de uso común, estornudar en al ángulo interno del brazo y evitar el contacto con personas enfermas.

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Salsa Fest rompe récords con 580 mil asistentes y derrama superior a 900 mdp

*Ocupación hotelera del 100 por ciento en Veracruz-Boca del...

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Related Articles

Popular Categories