Mar. Jun 18th, 2024

PC en alerta ante intensas lluvias

Por redaccion Jun5,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.-  Al registrarse intensas lluvias la tarde de ayer, personal de Protección Civil Municipal se mantuvo en alerta en caso de que algún ciudadano solicitara apoyo, sin embargo esto no fue así.

Solo se reportó que en la calle Benito Juárez de la colonia Diez de Mayo, la corriente de agua arrastro grava, por lo que solicitaron al personal de Protección Civil Municipal que acudiera a retirar las piedras que el agua había arrastrado.

Por la presencia de lluvias en este municipio, personal de PC Municipal se mantiene alerta ante cualquier solicitud de apoyo que realicen los ciudadanos, brindando atención las 24 horas del día, en caso que algún ciudadano lo solicite.

Tras las intensas lluvias y rachas de viento que se han presentado en algunas ocasiones, personal de CFE hoy realizó el poda de ramas de árboles, para evitar que peguen con los cables de alta tensión y ocasionen cortos circuitos y dejen sin electricidad a los usuarios.

Asimismo se dio a conocer que tras la intensa lluvia algunos sectores de esta cabecera municipal se quedaron se quedaron sin electricidad, es el caso de un sector de la colonia Santa Fe, donde indican usuarios se quedaron sin electricidad porque se quemó el transformador.

Related Post