Pegan «aleteros» a 10 vehículos en una noche en la zona norte

Por redaccion Oct20,2021

Loading

*Vecinos de varios sectores como Universidad Poniente y Del Valle han reportado a las autoridades los ilícitos y piden redoblen la vigilancia

Por: María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Amparados en la madrugada, los amantes de lo ajeno lograron abrir un promedio de diez vehículos y robar todo lo que en ellos hallaron, en hechos ocurridos en días pasados en la colonia Universidad Poniente aunque autoridades municipales revelan que han recibido reportes de otros robos similares en otros sectores de la zona norte.

La regidora Beatriz Rodríguez Tarabelsi informó que ante tal situación ya solicitaron mayor presencia de la Policía Estatal Acreditable así como de la Guardia Nacional.

Indicó que no se llevaron los vehículos sino sólo se las pertenencias de valor, esto pese a que las calles estaban iluminadas y los vehículos con sistema de alarma.

«Esto puede ocurrir por la pandemia que causa el desempleo. Salen a buscar qué robar», resaltó.Refirió la regidora panista que los dueños de las unidades motrices se percataron del ilícito alrededor de las 3 de la mañana y otros hasta el amanecer ya que salieron de sus domicilios y abordaron sus vehículos.

Refiere Rodríguez Tarabelsi que en algunas colonias los vecinos han formado grupos de WhatsApp con el que se mantienen comunicados, sin embargo en esta ocasión no se percataron a tiempo de lo sucedido pues al ocurrir de madrugada se encontraban dormidos.

Beatriz Rodríguez indica que mediante el número de emergencias 911 solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al momento elementos de la Policía Estatal mismos que ya nada pudieron hacer pues desconocieron a qué hora se registraron los robos.

Related Post