Mar. Jul 23rd, 2024

Pepe Shekaibán Supervisa Rehabilitación de Áreas Recreativas en Tampico

Por redaccion Jul7,2023

Loading

La recuperación y modernización de los parques infantiles y áreas de recreo es fundamental para fortalecer el tejido social y ofrecer a la ciudadanía espacios seguros y funcionales para la convivencia y el desarrollo social, aseguró Pepe Schekaibán, Secretario de Servicios Públicos al supervisar los trabajos de mejoramiento que personal a su cargo realiza en diversos parques del municipio.

«Este día nos encontramos en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde estamos rehabilitando este espacio público en beneficio de los vecinos y visitantes de este sector. El compromiso y la instrucción de nuestro Alcalde Chucho Nader, es la de atender todas las solicitudes ciudadanas que tengan que ver con el mejoramiento de estos espacios», afirmó.

Pepe Schekaibán detalló que en el citado parque personal de la dependencia realiza labores de reparación de juegos infantiles, mantenimiento y pinta en andadores y bancas; así como la siembra de plantas y pasto en las superficies destinadas a la áreas verdes.

Mencionó que cada parque público es intervenido para ofrecer a la ciudadanía espacios seguros, cómodos y funcionales; y recordó que en los últimos meses, a iniciativa del Presidente municipal, se ha emprendido un amplio programa de modernización de los sitios de convivencia y desarrollo deportivo.

«Tan solo en la Ciudad Deportiva se han destinado más de 120 millones de pesos a la mejora, ampliación y construcción de nuevos espacios para la práctica deportiva; además se han rehabilitado parques y plazas en todos los sectores de la ciudad, para que las familias cuenten con espacios óptimos donde convivan y se diviertan», apuntó.

Related Post